653 16 11 44 | 625 79 50 26 info@hierropuro.com
Seleccionar página

Consejo de Rafael

(responsable escuela de soldadores.com)

Hierro Puro es la primera Herrería de España en encargar todos sus trabajos de fabricación a Técnicos especializados y monitorizar en tiempo real todo el proceso, vinculando cada acción a un técnico externo que certifica y valida el resultado. 

Lo explicamos un poco más: 

Una vez Admi. Hierro Puro acepta un trabajo automáticamente se asigna un número de expediente, hasta aquí todo muy parecido a una Herrería “Normal”. 

En Hierro Puro realizamos una acción diferente a partir de ese punto: 

L

El trabajo se asigna a un Técnico especialista en soldadura (certificado oficial por escuela de soldadores.com) en la especialidad más acorde al encargo.

L

Este decide si acepta el encargo, de forma automática se resuelve el pedido de material para ese trabajo y se recibe entrada en taller con percha individual por número de expediente. 

L

Durante todo el proceso cada parte o hito de ese trabajo en tiempo real es comunicado por cada técnico desde su puesto de trabajo con nuestro programa en nube. 

L

La dirección de la Herrería puede saber en todo momento en que momento se encuentra el expediente, adelantar las necesidades del trabajo y certificar la calidad del mismo por procesos e hitos. 

L

Esta forma de trabajar hasta que sepamos es la mejor y más avanzada gestión de Herrería y/o taller de soldadura del gremio. 

L

Tasa los tiempos de espera, mide con exactitud el coste y valor que se aplica al trabajo, asegura la calidad de las terminaciones del encargo en cada proceso o cambio de valor al producto final, garantiza el dotar a nuestro técnico soldador de las herramientas necesarias para poder medir y cuantificar su capacidad d trabajo y resultado. 

La informática y el esfuerzo humano son la base de esta forma de trabajar, pero el elemento diferenciador es la formación continua y profesional de nuestros Técnicos.

Carlos Gil

Hierro Puro 

Oficina Técnica. 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad