653 16 11 44 | 625 79 50 26 info@hierropuro.com
Seleccionar página

Hierro  Puro

Herreria sin escalas

 

Hierro puro se estrena como sociedad

Son ya muchos años desde que Hierro Puro comenzara su andadura; allá por los 80 Don Juan Manuel Gómez Gavira,  inicio este proyecto que yo, su hijo y mi hermano tenemos el honor de gestionar desde que se jubilara nuestro Maestro.

Hierro Puro no ha parado de avanzar desde entonces, hoy en día nuestras obras y trabajos llegan a toda Andalucía, nuestra herrería tradicional ha dado un paso de gigante con nuestra adaptación a la industria 4.0 (proceso en el que todavía estamos)

En septiembre entraremos en una nueva parte de la digitalización de Hierro Puro, con los nuevos procesos de implantación de mejora continua. Nuestro paso a sociedad es obligatorio por el volumen de trabajos y servicios que aceptamos y desarrollamos, pero es también una nueva garantía para con nuestros clientes.

La historia de Hierro Puro solo acaba de comenzar, pues las ganas de prestar servicios, gestionar pedidos, divulgar nuestra profesión y mejorar el gremio son como las del primer día. Para muestra el seguimiento de nuestro jubilado fundador que rara es la mañana que no se acerca por su viejo renovado taller, para como siempre inculcar la filosofía de trabajo de Hierro Puro, unas reglas sencillas que nos acompañan desde nuestros orígenes y que forman parte del ADN conductual de nuestra Herrería sin escalas. 

Trabajo, esfuerzo y dedicación igual a profesionalidad. 

Jesus Gómez Roman

Jefe de Herrería  

Hierro Puro 

Herrería sin escala 

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad