653 16 11 44 | 625 79 50 26 info@hierropuro.com
Seleccionar página

Hierro Puro

Nuevo CRM

Una herramienta CRM no es más que un programa o aplicación que funciona como una base de datos centralizada que permite recopilar, gestionar y analizar datos que el cliente comparte con Hierro Puro con el fin de mantener una buena relación profesional.

 

En Hierro Puro nuestro lema

Es una Herrería sin escalas, pero eso no significa clientes sin escalas, conocemos  nuestras capacidades de trabajo en taller y  montaje por supuesto sabemos y podemos adaptarnos a nuevos encargos profesionales o demandas de nuestros clientes.

Pero si nuestros clientes son finitos y así lo queremos, porque no mejorar nuestra relación con ellos, porque no saber más de sus necesidades, ayudarles con su problemas en nuestra medida y capacidades de servicios…

CRM

En Hierro Puro no instalamos un CRM solo para saber la fecha de tu cumpleaños o como estructurar y jerarquizar tu lugar en nuestra empresa como cliente. Hierro Puro instala un CRM para poder ser esa empresa de servicios que aporta un valor máximo a los mismos, es decir, nosotros trabajamos para personas y cada persona necesita de nosotros diferentes cosas, por eso nuestro CRM, para prestarte ese servicio de valor a tu empresa o hogar.

Gracias a este sistema nuestros trabajos con constructoras y promotoras están perfectamente organizados divididos por etapas, hitos y fases, pero a la vez cada proceso lleva nombre propio y está asignado a la persona ideal de su empresa que conecta con la persona ideal de la nuestra.

Así de sencillo es Hierro Puro profesionales en contacto con profesionales  realizando servicios y trabajos perfectamente detallados, consensuados y programados.

Información Relevante

Hierro Puro aporta información relevante a los responsables de un proyecto para pronosticar volumen y calidad, medir el servicio al cliente y hacer un seguimiento del rendimiento del encargo, ofreciendo una visión global del proceso de trabajo y de todos los departamentos implicados.

Compromiso con la tecnología

Nuestra Herrería tiene el compromiso de adoptarse a la industria 4.0 y practicar la mejora continua en cada departamento y en esta ocasión le ha tocado mejorar y mucho (honestamente) a nuestra relación con el cliente y la forma en que recopilamos y trabajamos esa información.

En los siguientes Artículos de Tecnología e industria os hablaremos de nuestra página de Linkedin, como es la red social de los profesionales, como participamos en ella y como puedes seguirnos si te apetece.

Gracias por seguirnos puristas del hierro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad