653 16 11 44 | 625 79 50 26 info@hierropuro.com
Seleccionar página

T O M A  D E  D A T O S

C A P I T U L O  D O S

En Hierro puro estamos adaptándonos a las nuevas tecnologías ha sido una de nuestras máximas desde que la segunda generación decidió encargase de la dirección de esta nuestra maravillosa Herrería.

En este tema de nuestro Blog vamos a definir en cada capítulo alguna de las adaptaciones y mejoras que permiten estas nuevas herramientas digitales

Las empresas tienen mucho interés y cada vez las organizaciones están más dispuestas a tomar las decisiones sobre los datos y menos por la experiencia y la intuición o, al menos, no solo sobre ellas sino en combinación con los datos.

Una transición que las empresas y
organizaciones tienen que acometer trabajando en diferentes ámbitos como la cultura, perfiles profesionales …

Hierro Puro utiliza un gestor documental, donde tenemos trazados todos nuestros servicios y los procesos para ejecutar con éxito nuestras tareas y trabajos.

Las Tomas de datos de nuestros encargos están fijadas con formularios específicos que organizan todo el proceso de trabajo y nospermite minimizar los errores y definir con el cliente en tiempo real las características de su encargo.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad