653 16 11 44 | 625 79 50 26 info@hierropuro.com
Seleccionar página

Tendencias 5

Hay muchos estilos y diferentes formas de introducir el hierro en un hogar como hemos visto en otros artículos de este blog, pero especialmente en este artículo nos vamos a centrar en posiblemente el espacio más grande de un hogar, hablamos del salón y nos vamos a centrar en sus muebles.

Muebles de salón

¿Sabías que los españoles pasamos una media de 3 horas diarias en el sofá?

De esta manera, se convierte en el tercer lugar más visitado al día después de la cama y el trabajo, donde pasamos una media de 7 y 5 horas diarias aproximadamente. El dato no es de extrañar, ya que el sofá es elegido como primera opción al realizar actividades tan cotidianas como ver la televisión, conversar, relajarse, tomar un café, leer, descansar… y sobre todo, para dormir la siesta.

 

Si como es la más habitual tu mesa de comedor se encuentra en el salón, tienes que añadir a esta métrica tan curiosa un par de horas más al día, con lo cual el salón dependiendo de tus hábitos puede superar de medía al día las horas de trabajo y descanso.

Por eso es muy importante que introduzcas  elementos de decoración duraderos, fuertes, seguros, el hierro cumple estas características.

En este artículo encontrareis imágenes de distintas soluciones de hierro para mesas auxiliares, estanterías y otros elementos de hierro para el Salón de un hogar.

Quiero destacaros que todos forman parte de tendencias decorativas totalmente actuales,

En próximos artículos de este blog detallaremos más cada una, pero a continuación os indico varias tendencias muy marcadas y de moda.

1. Reutilizar muebles industriales:

Es relativamente fácil encontrar en chatarrerías estructuras de antiguos muebles industriales, pero si no estás muy puesto en el tema busca una herrería local de calidad y explica tus ideas, medidas presupuesto…seguro que no tarda en encontrarte algo que después de un buen trabajo de taller se pueda convertir en el mueble de salón de tus sueños.

2. Encargar un mueble a medida.

La mayoría de las herrerías disponen de programas de diseño para poder ofrecerte una experiencia de personalización para tu mueble de salón solo tienes que buscar una pasarle las fotos e imágenes de tu idea.

3. Tu salón con puertas y ventanas de paso a juegos con el mueble.

Si estás pensando en una nueva decoración para tu salón pídele a tu herrero que te muestres soluciones en estilo palilleria para conjuntar la puerta de paso o dividir algún espacio conjuntando el estilo.

4. Grande marcas que trabajan el estilo industrial, urbano, clásico….

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad