653 16 11 44 | 625 79 50 26 info@hierropuro.com
Seleccionar página

Centro comercial
way

CAPíTUL O D O S

Para nosotros todo tiene sentido cuando empezamos una obra, es nuestro día a día.
En este segundo capítulo de nuestro Blog con el tema comenzamos obra, os voy a hablar del centro comercial WAY Dos Hermanas.

Su diseño, realizado por el arquitecto Enrique Bardají, «reformula» el concepto de parque comercial tradicional al combinar las grandes superficies especializadas con una oferta de espacios lúdicos y de esparcimiento

Proyecto Descripción

El centro Way Dos Hermanas se encuentra estratégicamente ubicado en el núcleo urbano con un área de influencia total de más de 600.000 habitantes a menos de veinte minuto.

El objetivo de los responsables de la iniciativa empresarial es hacer realidad un proyecto que desdibuja el concepto de compra tradicional y ofrece una experiencia única para los usuarios.

El grupo Kronos Properties ha invertido 65 millones en este gran complejo que abrirá sus puertas este año.

Imagenes del montaje

Hierro puro ejecuta

 

Hiero Puro se encarga de colocar las chapas colaborantes de los asientos de las salas de los cines. 1600m2 y de los acabados de Hierro de esta parte del centro comercial.

Para nosotros es un gran orgullo, por eso nos gusta que sepáis donde estamos trabajando y que proyectos nos ocupan. Os emplazo al siguiente artículo donde os contaremos nuestros trabajos para nuestros clientes.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad