653 16 11 44 | 625 79 50 26 info@hierropuro.com
Seleccionar página

TENDENCIAS

Capitulo Dos

ESCALERAS

En el artículo de hoy vamos a ver cuáles son los tipos de diseños de escaleras de obra más modernos, clasificándolos en dos tipos; las escaleras colgantes o las escaleras suspendidas.

La principal diferencia entre ambas es deducible y queda a la vista; en el primer grupo los escalones están literalmente colgando de estructuras verticales, mientras que los escalones suspendidos están sujetos a la pared de un lateral de modo que aparentan estar flotando en el aire.

Si nos fijamos en las escaleras con escalones propiamente suspendidos, la sensación de vacío es mucho mayor, a pesar de que encontremos también las barandillas de apoyo. Este es el propósito de este tipo de diseños minimalistas; la libertad de movimiento y los espacios totalmente interconectados entre sí.

COLGANTES
SUSPENDIDAS

N

En Hierro Puro, somos la Herrería sin Escalas.

N

Podemos diseñar en Hierro la mayoría de tus sueños.

N

Será un placer compartir contigo tus ideas y proyectos

N

Déjanos participar en ellos y cuéntanos tus ideas y comentarios.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad