653 16 11 44 | 625 79 50 26 info@hierropuro.com
Seleccionar página

La galería

Parte de una casa u otro edificio alargada, espaciosa, con muchas ventanas o abierta y sostenida por columnas o pilares, destinada a momentos de descanso y objetos de adorno.

Lugar de tránsito entre espacios abiertos.

La galería suele ser el lugar más habitado en eventos fiestas y reuniones familiares, gracias a su vista a jardines y a la proximidad a la Barbacoa, piscina…

Es por ello que este espacio tiene que ser uno que genere todo el confort y calidez del hogar en cuanto a sus dimensiones, tipos de cubiertas y columnas, pero a la misma vez se tiene que encargar de transportarnos al exterior de nuestro entorno.

Hoy en día existen multitud de tendencias para una galería, hoy vamos a destacar las soluciones que existen cuando nuestra galería es de tránsito, es decir utilizamos la galería para definir espacios interiores en el exterior.

En las fotos de este articulo puedes apreciar como el Hierro es el elemento integrador que ejerce de figura elemental y robusta para poder delimitar espacios, apoyándonos con curvas para dar vida a la naturaleza o simplemente en la maestría de definición de sus líneas rectas.

También queremos incluiros la tendencia de imitar la madera en nuestras galerías, pérgolas o cualquier otro elemento de Hierro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad