653 16 11 44 | 625 79 50 26 info@hierropuro.com
Seleccionar página

Hierro Puro

Palilleria hierro

Trabajos Hierro Puro

Herrería sin escalas

Las estructuras de hierro y cristal con estilo industrial

son perfectas para utilizarlas como separadores de ambientes, estancador de espacios, amplitud de luz….

En Hierro Puro trabajamos a diario en interiores de hogares con carácter, útiles, pensados y diseñados con esta tendencia que cada día está más implantada en viviendas que puedan permitírselo. Y por qué digo que la vivienda en particular donde implantar esta tendencia es importantísima para este tipo de trabajos.

Si la idea es separar las estancias de nuestra casa, estoy seguro que esta solución elegante y cómoda nos ayudara a dar continuidad a nuestro hogar con la personalización propia de nuestros espacios personales. Para comentaros con justicia  los distintos casos en los que las puertas de cristal y hierro son adecuados vamos a ser una lista de cuando si o cuando no es lo ideal según nuestra humilde experiencia.

Si a espacios increíblemente más grandes, la realidad es que los diseños de estas características permiten mejorar los campos visuales, conteniendo a la misma vez las características personales de cada estancia.

Si a dejar que la luz inunde tu vida, conseguimos un espacio diáfano, pero a su vez totalmente cerrado. Permitimos  que la luz penetre en  todos los rincones, gracias a ese estilo tan peculiar de diseños.

Si cuando quieras contener los olores,  la virtud de poder cerrar por completo la estancia e impedir la salida de humos y malos olores. Algo que para algunas estancias de nuestras casas, como la cocina, puede ser muy interesante.

Si a evitar reformas integrales  conseguimos separación visual sin necesidad de levantar tabiques ni paredes.

No a no verte, la intimidad y el diseño en cristal y hierro con las características de la palilleria son lo contrario a la discreción. Aunque esta desventaja se puede solucionar colocando unas cortinas o dobles cuadros.

No a la Limpieza de cristales, tienes que saber  que los cristales necesitan limpieza, para resaltar esta incorporación a tu vivienda tienes que pensar en este importante detalle y en las horas que vas a pasar en ello, amigo aunque todo esfuerzo tiene su recompensa, es importante detallar que en este estilo la limpieza de cristales lo es todo.

Espero que este artículo te ayude a entender mejor el tema, si te decides por utilizar la palilleria espero que las fotografías de nuestro blog  te ayuden a tener más claro implantar esta tipo de decoración y trabajos en tu hogar, busca siempre una herrería local y de confianza para que te realice este tipo de trabajos, la profesionalidad es muy importante en todos los trabajos  sobre todo pide referencias de trabajos anteriores en esta materia.

Nos vemos en el siguiente Artículo de nuestro blog, gracias puristas del hierro.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad